martes, julio 04, 2006

No sé todos los cuentos

Dice León Felipe:

"Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan
con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos."

A mi también me han dormido con todos los cuentos, pero no me los he llegado a aprender. Tal vez sólo sea cuestión de tiempo. O de sueños.

9 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Sería mejor que me inventes un cuento para no tener que volver a dormir y vivir creyéndomelo.

nacho dijo...

Eso de que no te contaron cuentos, Teresa, es un cuento. Te los siguen contando, te los seguimos contando, te los sigues contando (como dices). No creo que haya nada de malo en ello, si somos capaces de ver las verdaderas intenciones del cuentacuentos.

Ok, Laura. Te invento un cuento, pero no te lo cuento. Mejor lo sueñas.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Demonios!, cuánta lucidez y queridas presencias.
Peor es mi caso querido nacho, hablando de las palabras de otro que fuera (y es) de mis favoritos: a mí no han conseguido siquiera dormirme, y voy con el espíritu somnoliento, buscando mis sueños.
He creído notar una generosa e inesperada aparición para equilibrar la balanza de las críticas; un gesto esperado, y que le honra.

nacho dijo...

Yo también "voy con el espíritu somnoliento" e intento aprovecharme a la menor ocasión.

Eleafar Cananita dijo...

o sea todo es un cuentotote.

nacho dijo...

Pues sí, Eleafar. Al menos todo es "cuentable", lo verdadero y lo falso. Parece que el cuento puede ser la verdadera arma de destrucción masiva.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Un arma bonita.

nacho dijo...

Y peligrosa, Virginia.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Free voyeur nudes Free hardcore squirting Adrian md los vegas ca Couple amateurs Smoothest shaved pussy Downblouse large tits