miércoles, julio 26, 2006

Cumpleaños

No recuerdo lo que soñaba cuando tenía 7 años. Ni siquiera recuerdo nada de cuando tenía 7 años. ¡Era tan feliz!.

Con 17 años ya lo sabía todo. Por lo tanto, no soñaba. Sólo proyectaba con impaciencia.

A los 27 le daba vueltas a por donde empezar para aprender algo. Incluso para aprender soñar.

Los 37 me cogieron soñando lo que pudo haber sido y no fue, lo que pudo no haber sido y fue. Vamos, filosofando.

Pronto llegaré a los 47, entregado al sueño que más anhelo: soñar.

8 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Yo soñé que tu soñabas...eso vale?

nacho dijo...

No sólo vale, sino que vale más.
Gracias, Laura.

Lúzbel Guerrero dijo...

Aproveche ahora amigo mío, después de los 97 cuesta conciliar el sueño.
Feliz cumpleaños (cuando sea)

Anónimo dijo...

Sueñas que a los siete eras feliz....

nacho dijo...

Es posible que después de los 97 el sueño se concilie del todo. Gracias, Luzbel.

Sospecho (además de soñarlo) que a los siete era feliz, Noemi. Cuando una comida me gusta mucho, ni me acuerdo de lo que he comido.

Gracias, Teresa. Ya te contaré si 47 es una buena edad para soñar. Supongo que como todas

Carlos Negrón dijo...

Yo no extraño los sueños, adoro la capacidad de asombro que tengo, y estoy agradecido por no perderla aún.

Paz

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Los cumpleaños.

Las veladas.

Los amigos que se acuerdan de saludarnos sin invitación expresa.

Los cumpleaños con torta o sin ella, algún cumpleaños solo caminando solo,

recuerdo uno caminando por las calles de Barranco tratando de perderme entre la gente.



Tu cumpleaños: allá en tu ciudad, donde conoces cada calle, cada café...

percepción: te vas volviendo sereno y creo que también sabio.

Que te des abrazos con los amigos y amigas, que seas venturoso, Nacho.

nacho dijo...

Me parece muy bien, El Siervo,
Más paz.

Gracias por tus buenos deseos. En realidad los cumpleaños son sólo una oportunidad más para... Como hay millones.
Un beso, Virginia del Puerto.