viernes, julio 14, 2006

Panes y peces

Me encontré con el mar donde debía de haber una panadería. ¡Esto sólo pasa en los sueños!, me dije. Cerré un par de veces los ojos y demandé en voz alta dos barras de pan. Las olas se alborotaron encrespadas y una sirena/panadera emergió sonriente con las dos piezas en la mano. "Toma", me dijo, "recién salidas del horno". "Pero, ¿tenéis horno allá abajo?", repuse asombrado. Las aguas se rizaron irritadas y salió Neptuno con una hogaza pinchada en el tridente, refunfuñando: "Estos humanos... les das lo imposible y aun quieren entenderlo".

5 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Ay Nacho!

¿Por qué me hacen feliz tus palabras?

Un beso

Lúzbel Guerrero dijo...

Nacho, por favor, si vuelves mañana, tráeme una barra de integral de cereales, que no se te moje plis.

nacho dijo...

Definición de pregunta retórica: "Una pregunta retórica es, entre otras, aquella frase interrogativa en la que se incluye la palabra FELIZ". Un beso, Laura.

¡Jo, Luzbel!, con lo mosqueao que tengo a Neptuno, no sé si me atreveré a pedirle mariconadas.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Arizona awning phoenix screen Polyphonic ringtone for pokemon cheapest mcse exam voucher Recovery disk for emachines w2247 Bontril without prescript canon optura 50 minidv camcorder w10x optical zoom phones pelonis parabolic heater

Anónimo dijo...

free cheap lesbian phone sex blonde lesbians only lick pussy india lesbian history houston gay and lesbian turney analingus lesbian pics famous gay lesbian singers asian lesbian babes