jueves, junio 01, 2006

Impostura

Hay un tipo llamado Nacho que me suplanta para escribir en este blog. O, tal vez, es un grupo de personas, un colectivo llamado Nacho, que se confabulan en mi ausencia, me roban las claves y vuelcan sus ocurrencias aquí.

Durante un tiempo, me metía a la cama vestido de Sherlock Holmes para desenmascarar al impostor en alguno de mis sueños, pero no lo conseguí.

Hoy he empezado a releer desde el primer post para trazar un perfil psicológico del autor y así poder detectar si pertenece a mi entorno.

Leo que el titular del primer post decía: La vida es el día siguiente a un sueño, y creo reconocer quien pudo haberlo escrito. Alguien que ya murió.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente lo mismo me sucede a mí: entro al blog y una supuesta Noemí escribe a mi nombre. Qué desfachatez la del nacho y la Noemí apócrifos.

nacho dijo...

¡Y qué desfachatez la nuestra, que nos apropiamos de la suya!.

loves_pandora dijo...

jajajajjaja... siempre esta la version bipolar... has considerado esa opcion.. quetal si entre siestas...te transformas en alguien mas

Laura Martillo dijo...

No, no...a mi me atrapan un montón de gente, cada día de la semana escribe una Laura diferente...creoq eue el día que alguien me ame, voy a acusarlo de promiscuo y me echaré a correr sin entender porq estoy sola.

Anónimo dijo...

la subplantacion no ha estado mal.. creo que se parece a ti en todos los aspectos, no será un hermano gemelo?

Lúzbel Guerrero dijo...

Déjalo Nacho, si no lo hace nada mal. Creo que a mí no me disgustaría compartir la carga con un heterónimo ad honorem.
He solucionado ya la escapada de uno de los internos; parece ser verdad la aseveración de un hombre del futuro cuando dijo: ".. los viejos bloggeros nunca mueren"

nacho dijo...

Más que transformarme, Paola, preferiría transcender.

¿Y por qué, quien te ame, habría de amar a todas las que escriben en tu blog? ¿Acaso todas escriben con la misma alma, Laura?. (Bueno, perdón, ya no me acordaba que sólo amamos las formas).

No, Escritor/a de Cartas, no se parece a mi. (Salvo que tu sepas algo que yo ignoro).

Si a mi no me importa demasiado que escriba por mi, Luzbel. Pero me hubiera gustado conocerlo a ver si se quería hacer cargo también de los daños colaterales.

Susy dijo...

Natural, entre siesta y siesta suele uno quedarse en trance y cualquiera puede ocupar nuestro lugar.
A mi también me pasa, la verdad. Suelo encontrar a otra constantemente y bien que se lo agradezco.
Besos

nacho dijo...

Ya veo, Susy, que lo que era una sospecha, debe ser cierto. Tú, hasta te la has encontrado escribiendo.
Besos.