viernes, agosto 19, 2005

Un sueño de blog

En Noviembre del año pasado yo no sabía lo que era un blog. Navegando por la web aterricé por casualidad en uno de ellos y no paré de saltar de blog en blog en las siguientes semanas.

Hasta que me saturé.


Y dejé de visitarlos. Bueno, no dejé todos. Había uno, titulado Zaragoza en blanco, que no podía dejar de visitar.

Lo que yo leía en Zaragoza en blanco se iba mezclando sutilmente con mi vida cotidiana (yo vivo en Zaragoza), recreando desde otra mirada el espacio habitual que yo pateaba cada día. Algo así como un sueño con personajes y decorados reales.

Como dije, he visitado cientos de blogs, algunos interesantes por su tema, otros muy bien escritos, muchos de ellos con personalidad, frescos, profundos o incluso excitantes. Pero ninguno como Zaragoza en blanco. No encontré otro en el que medio y propósito convergieran con tal precisión, ajustándose naturalmente, sin resquicios.

Lo dicho: un sueño de blog.

5 comentarios:

Tana dijo...

A mí también me tiene enganchada, al leerlo me animé a hacer mis propias fotos y a probar una segunda mirada sobre cosas que creía tener vistas. ¡Y funciona!
Confieso que estoy enganchada a unos cuantos más...
:) Bicos

nacho dijo...

Bueno, Teresa, en realidad sólo quería reflejar lo que me ha pasado (o he soñado). No me has de dar las gracias, aunque entiendo que los elogios las provoquen.

Tana, yo también visito unos cuantos más. Por cierto, ¿qué significa "recuncho"?

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¿Podrías , por favor compartir este sueño de blog?
Seguramente es muy conocido allá en Zaragoza,
sin embargo si das el enlace, sería gratificante. Has despertado mi curiosidad al ponderar 'el sueño de blog'.

Salutes Nacho.

nacho dijo...

Tienes razón Vir. Debí poner el enlace, pero es que soy un poco vago y como soñando los enlaces vienen solos...

Tana dijo...

:) un recuncho es... un rincón, un escondrijo.
Bicos :)