viernes, febrero 01, 2008

Yo los amo

Tengo debilidad por la escritora Clarice Lispector. Sus palabras traspasan a menudo las palabras, como si su vida traspasara la vida.

Por eso, me siento bien acompañándola aquí en éstas, sus palabras:

"No doy pan a nadie, sólo sé dar unas palabras. Y duele ser tan pobre. Estaba en medio de la noche sentada en la sala de mi casa, fui a la terraza y vi la luna llena -soy mucho más lunar que solar. Y mi soledad tanto mayor de lo que un ser humano puede soportar, esta soledad me invade si no escribo: yo los amo. ¿Cómo explicar que me siento madre del mundo? Pero decir "yo los amo" ¡es casi más de lo que puedo soportar! Duele. Duele mucho tener un amor impotente. Sigo no obstante esperando."

3 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

no la conozco... pero que tales palabras! tendre que leerla para ver de donde viene todo eso..

M dijo...

Yo la he intentado...pero no¡¡

Y le pongo voluntad, no creas....

Un saludo,
Hilda

nacho dijo...

Que la disfrutes, Eleafar.

Intentado leer, supongo.
Un saludo, Hilda.