viernes, febrero 15, 2008

Aquí y ahora

De alguna forma logré llegar hasta aquí. Más o menos me acuerdo. Mi memoria registra imágenes de los distintos momentos de mi pasado y, si se esfuerza un poco, es capaz (¿soy capaz?) de encontrar las razones de algunos lejanos proyectos, de algunas bonitas decisiones, de algunos sonados fracasos.

Pero mi memoria me advierte de que no sabría desandar conmigo el camino. Las sendas que recorrí pertenecen a varios mundos, pues como nunca supe entender que cuando llega la hora del sueño hay que descansar, seguí avanzando. Y avancé al alimón por distintas realidades, valiéndome de pasos inventados, improvisando las direcciones, retorciendo los sentidos.

Ahora, en un nuevo punto de mi nube vital (llamemosle transcurrir) me encuentro perdido, porque aquí estoy y no estoy. Discurriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bonito tu blog..Saludos desde Mexico...

jose Fernandez de Villalta dijo...

Estaremos con el GPS vital encendido por si acaso.

nacho dijo...

Gracias Blanca. Saludos trasatlánticos.

O mejor, Jose, desarrollamos otro sistema GPS.