miércoles, marzo 01, 2006

Privilegio de soñador

Me encanta leerte aunque todavía no escribas.
Sueño que tus probables letras se contonean en el filo del tiempo para que yo pueda ya entender su sentido, para que mi oído pueda ya anticipar el sonido de sus trazos.
Sí, ya sé que lo que escribas, cuando lo escribas, si es que lo escribes, lo harás para tus futuros lectores, pero, por alguna razón el cielo ha decidido cambiar el rumbo de los acontecimientos y ha ordenado al viento que sople a contratiempo en mi dirección.
De esta manera, puedo interpretar tus actuales silencios frase a frase, devorar tu (por ahora) muda prosa y saciarme con la certera esperanza de tu poesía.
El simple hecho de que tu reloj y el mío no coincidan, de que nuestros siglos sean distintos, no impide a este antepasado tuyo conmoverse con esas hermosas palabras, que algún día escribirás y que aun no conoce. Y por las que ya te ama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esas letras te lleguen pronto, para que no desesperes.

nacho dijo...

No desespero porque no espero. Lo disfruto ahora. En economía se diría "valor actual de un bien futuro".

Lúzbel Guerrero dijo...

Estimado mortal, no sé si es que me fumé uno de los cigarrillos de un huésped que Ud.conoció. pero creo que con este escrito ha ganado la inmortalidad; al menos en lo que a mí respecta. Sogni d'oro.

nacho dijo...

Vale, Luzbel, pero que no sea en el infierno. El azufre me da dolor de cabeza. Gracias.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Siempre tu delicadeza o tus sueños: en ellos te deslizas ...

nacho dijo...

Y ellos se deslizan hacia mi, Vir.