viernes, enero 13, 2006

Sin sitio para soñar

7 comentarios:

nacho dijo...

Lo que está preparado para dormir no siempre está preparado para soñar. Pero los niños y las niñas tienen la natural habilidad de hacer justo lo contrario: donde hay que dormir no se duerme, donde no hay que soñar se sueña. Luego se hacen mayores.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Son tristes, estas hileras de camas son tristes...

y en la tristeza, se sueña: creo que se sueña más...



Salute.

comolar dijo...

puede ser que en sitios así, los sueños de todos los durmientes se entremezclen y confundan y acaben construyendo un sueño único... uy que miedo, me había parecido utópico al pensarlo pero ahora al escribirlo me viene un tufillo fascista horrible.
saludos

nacho dijo...

No sé si se sueña más, Vir. O se sueñan otras cosas.

Buen olfato, Beclen.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

cda percepción es única, creo. Yo tampoco sé, y al fianl quién tenga la razón o el buenolfato, para mí es irrelevante. Lo que sí es esencial (eso desde mi subjetividad) es que haya en todo esto franqueza, porque creo que hasta soñando se es franco o no. Lo onírico, toda esa bruma es como uan expresión d elo que somos y lo que no quisIéramos Ser, o lo que quisiéramos swr... en fin, es algo que ahora me llevaría lìnea tras línea ad infinitum....


Salute.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

por favor disculparme la batahola tipográfica...

nacho dijo...

Coincido contigo, Vir, en que la franqueza es (o estaría bien que lo fuera) esencial. Para ser franco (que no Franco), a mi lo que no me gusta es el sueño único.