viernes, febrero 02, 2007

comopezenelagua

Me he acostumbrado a vivir sumergido. Paso la vida metido en el agua en compañía de otros peces y demás seres acuáticos y... no está mal. A veces, he soñado que era un pez volador saliendo a la superficie. ¡Ah, eso era otra cosa!. No os podría describir lo que se siente: el aire, la luz, los sonidos... ¡Todo era tan diferente!. Y aunque sólo fueran sueños (no sé si de verdad logré salir alguna vez de aquí), no dejo de sentir que aquello fue real. Puede que haya sido mi imaginación la que transformara esta escasa luz en esa otra realidad, pero lo cierto es que, de alguna manera, ese mundo sin agua existe y es parte de éste que veo todo los días. Lo de abajo no tendría sentido sin lo de arriba, lo de dentro sin lo de fuera,... En fin, que para ser un pez me estoy metiendo en demasiadas filosofías y debería preocuparme más por los tiburones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez por unos meses estuvimos sumergidos en agua, y esas memorias quedan....

Teresa dijo...

me recordaste que no había dado de comer a los peces...

besicos

nacho dijo...

Algunos, más de nueve meses, Noemi.

A veces hago de servicio de alertas, Teresa.

Anónimo dijo...

muy buena nacho! (dejando de lado la viscosidad del cutis)jeje

nacho dijo...

Hola Eleafar. He perdido tu blog, ¿se ha sumergido, tal vez?

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Oh, la filosofía del pez, podria ser...

preferible, a que sea la de los tiburones.

Pensámdolo más, la idea del pez, es hermosa en sí
y el sueño...