viernes, mayo 26, 2006

unodetussueños@.............

Aunque creo que creo que un sueño no es menos real que la declaración de hacienda, una parte de mi cerebro, irreductible o anquilosada, todavía considera los sueños como algo volátil, artificial y, en el fondo, inexistente.

Por eso, cuando ayer recibí un e-mail cuyo remitente era uno de mis sueños, se me alteró el sistema cardiovascular al completo y me empecé a preocupar seriamente.

Hoy, ya más tranquilo, intento enviar una respuesta al e-mail de mi sueño, pero no acierto a escribirle nada que me guste. No quiero que se sienta molesto con mi racionalidad alicorta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Duerme, en el sueño siguiente le contestarás sin lío.

nacho dijo...

Será lo mejor, Noemi.

Lúzbel Guerrero dijo...

El consejo de Noemí es de lo más saludable; además yo no le daría mi dirección de correo a uno de esos coloridos irresponsables. Buenas noches.

nacho dijo...

Ahora que lo dices, Luzbel, ¿cómo diablos (con perdón) conseguiría unodemissueños mi dirección?. Tal vez tenga que poner una webcam de seguridad en mi inconsciente.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Los acercamientos por mails...ay, si no les sigues se resienten sus remitentes y si uno los sigue, aparecen las palabras dulces que a te envían y así todo se pierde. Ni mail, ni remitente. kaput.

Oh, este comentario fue tan insoportablemente realista.


Gran salute.

nacho dijo...

Realista, pero no insoportable, Vir.