viernes, abril 07, 2006

Regalos

En junio del año pasado, estaba yo de tiendas.

No, no buscaba unos zapatos, ni una camisa, ni siquiera unos pantalones. Sólo algunos regalos para unos amigos que leían blogs.

Llevaba ya un buen rato recorriendo comercios, sin acabar de encontrar lo que deseaba. Y eso que mis criterios de compra eran sencillos: algo inútil, que me gustara que me lo regalaran a mí y que no costara mucho dinero.

Pasé por una tienda que se llamaba: "Los sueños de Nacho", pero estaba cerrada y con un cartel en la puerta que decía: EXISTENCIAS AGOTADAS. Llegué a otra de nombre: "Las miradas de Nacho" y otro cartel me impidió el paso con un CERRADO POR INVENTARIO. Por último, desemboqué en una tercera tienda, denominada: "Las ideas de Nacho", y tampoco pude comprar nada allí, pues un cartel avisaba: SE TRASPASA.

De vacío, regresé al ordenador a fabricar por mí mismo los regalos y escribir mi primer post. Desde entonces ya hice 102 regalos. Éste es el 103.

5 comentarios:

jose Fernandez de Villalta dijo...

Yo hace poco que te leo pero hace tiempo que tengo la suerte de encontrar una tienda "Nacho amigo 24 H"

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, de verdad.
Yo por ahí en mi página te regalo los que quieras en reciprocidad :)

nacho dijo...

Gracias a ti, Teresa.

Cuando duermo no soy amigo de nadie, Jose (salvo cuando sueño).

Pues fíjate, Noemi, pensé que un post era sobre todo un regalo leyendo tu blog.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

:)

regalo/post desenvuelto.

nacho dijo...

Que lo disfrutes, Vir.