lunes, noviembre 28, 2005

Ordenando la sueñoteca

Este fin de semana me he comprado una estantería para ordenar mis sueños. Estaba bien de precio y la publicidad decía: ¡FLEXIBLE! ¡MODULAR! y ¡MULTIUSO!, así que pensé que era lo que necesitaba.

Como la instalación ha sido sencilla, ya estoy listo para ir colocando convenientemente mis sueños.

He pensado poner las pesadillas en un rincón alejado, los sueños recurrentes, a mano, y los eróticos en un lugar discreto, por si hay visitas. Los de grandeza irán en el estante más alto, los de la infancia estarán al alcance de los niños y los más bellos, destacados y bien visibles, los pondré en sitio preferente para que luzcan su esplendor.

Estoy contento con mi adquisición e impaciente por empezar esta tarea. Pero, sobre todo, me ilusiona la idea de poder rememorar, de poder demorarme en revisar cada uno de mis sueños.

4 comentarios:

comolar dijo...

uy, como mola tu estantería. Dime, necesito imaginarmelo mejor, ¿en qué tipo de continente guardas tus sueños? ¿vhs, dvd,cajitas de cristal...?

nacho dijo...

Son todo contenido, Beclen. No hay continente. Así que seguro que se me mezclan. ¡Claro, ahora entiendo porqué mezclo los sueños!. Supongo que se me desparramarán de una estantería a otra. Uy, no había caído en eso. Me parece que voy a tener que salir rapido a buscar continentes (entre parentesis, me está apeteciendo envolver algunos en papel de celofán). Ya te contaré.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Si me permitieras asomar a tu sueñoteca, con delicadeza vería uno de tus esplendentes sueños y luego nacería uno mío...


;)

nacho dijo...

Vir, voy a reservar unos cuantos estantes para "sueños ajenos".