miércoles, febrero 03, 2010

La vida

Perdiendo el tiempo se encuentra la vida. Es el trasfondo de un sueño recurrente. Y el desafío que me lanza el universo desde su indeterminada extensión, desde su supuesta profundidad. Todo me interpela a cada momento y me pide que lo saque a bailar.

Hay tantas cosas en el mundo por las que llorar, tantas por las que reír, tantas que aprender, tantas que enseñar, que ponerme a escribir aquí, desde mi, me parece una pérdida de tiempo.

No puedo dejar pasar esta oportunidad de perder el tiempo.

2 comentarios:

solitario dijo...

M encanta tus reflexiones, y otiro más a las frases y a algún poema que se me escapa. Mo blog tiene de todo un poco, como la tierra tira, escribo mucho de la historia de los concejos de Asturias, pero como te dije anteriormente mezclo de todo un poco.
Saludos.

nacho dijo...

Yo también mezclo, Pedro. Gracias.