jueves, septiembre 24, 2009

Sólo existe

Lo que supe soñar.

5 comentarios:

Maribel-bel dijo...

Existe más, "Tienes que existir más"..Qué sería de nosotros sin alas más que en nuestros despertares?.. Bicos de cores

nacho dijo...

Hola Maribel-bel. Estoy intentando aprender a soñarte para que existas en mi mundo "poético".

Besos

Maribel-bel dijo...

Mi mundo poético es mi mundo sensible, tristón, dulce, desagradable, perverso, insaciable y sociable, cambiante, anarquista.. Pienso que es el mundo perfecto para inundar tus sueños(tu alma). Bicos de cores

Antón Abad dijo...

Y Hacienda, lo demás es mutable.

nacho dijo...

Maribel-bel, mis sueños no son inundables porque siempre tengo abierto el desagüe, pero me gusta que la corriente nos mezcle.

Lo de Hacienda es relativo. Antón. Inmutable, pero relativo.