sábado, marzo 22, 2008

de Laura

Aunque prefiero que este blog sea reflejo de mi personal soñaduría, hoy voy a hacer la excepción de servir de puerta a este otro sueño que me ha llegado tanto como los míos.

Es un sueño de Laura, escrito en: http://yanohaymasruido.blogspot.com/2008/03/sobre-el-martillo-y-otros-avatares-de.html y de el que recojo estas letras:

"Nos llevamos mutuamente por el camino a ninguna parte. Él arrastrando los pies, yo quebrando mis alas. El frio, se hace dueño de la tarde igual que antes y a medida que camino y su mano entibia mi mano pequeña, siento doblar mis rodillas, siento que se corre el maquillaje en lágrimas inventadas. Mi bufanda rosada vuelve a mi cuello, me hago diminuta."

4 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Nacho, nacho, necesito ayuda!

Necesito Fe!

Como decirlo...necesito algo para volver a sonreir...para volver a scribir...Creo q me estopy secando por dentro...

nacho dijo...

¡Laura, laura, ¿quién no ncesita ayuda?!

Una solución sería que te leyeras todos mis post(s), desde el primero. Seguro que cuando lleves unos cuantos (no muchos) maldices haberme dicho que necesitabas ayuda.

Yo soy muy malo para ayudar, aunque le pongo voluntad. Pero, lo que tengo claro es que me encanta como escribes (ya ves, hay gente rara). Seguramente no es lo mismo lo que necesitas para volver a escribir, que lo que necesitas para volver a sonreir. Ha habido grandes escritores que no son reían nunca (supongo).

Bueno Laura, te mando un beso y no me hagas mucho caso, porque aunque parezca que sé de lo que hablo, me lo he inventado todo.

Tal vez sea la imaginación una de mis mejores amigas.

Laura Martillo dijo...

tal vez la unica ayuda que necesitaba era que me oyeras/leyeras...a veces...muchas veces, me siento muy desolada/insegura/frágil...todo lo que quisiera es un poco de fe...y bueno...hace poco intente volver a escribir pero no me siento yo misma...u know...ando media...nos e...me he vuelto medico y eso es malo...yo no soy eso...yo no sirvo para pensar con pragmatismo y olvidarme de mi misma...bue...es largo de explicar..

nacho dijo...

No sé si hago bien en contestarte porque tal vez (empleo tu tal vez) sólo quieres que te lea. Pero como tú bien dices, es malo dejar de ser uno mismo, y no sería yo si no te contestara.

Como seguro que es todo largo de explicar y que nada es sencillo, te animo a seguir escribiendo. Pragmáticamente hablando, con el pragmatismo no se vive.

Besos