viernes, diciembre 30, 2005

Feliz sueño 2006

Cada día, mientras duermo en Zaragoza y sueño, Vir pone su alma en palabras y las lanza a la velocidad de la luz hasta el otro lado del Atlántico. Cada día, mientras Vir duerme en Lima y sueña, yo pongo mis ojos en las palabras de Vir y viajo a la velocidad de la luz hasta el otro lado del Atlántico.

En lo que va de un sueño a otro, nos comemos el tiempo y el espacio, sin tener que recurrir a Einstein. Y confirmamos que son los corazones, y no la tecnología, los que hacen cercanas a las palabras.

2006 es el nombre que hemos dado a un sueño formado por 365 sueños, compuestos cada uno por 24 sueños, llenos de 60 sueños, de 60 sueños,...

Felices sueños.

4 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

Tres magníficos posts querido Nacho. Felices sueños y viajes a través de los mares.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Comenzè leyendo los posts anteriores, y al llegar a èste ...:

en mis sueños, quiero ver tu rostro que imagino expresivo como el de un rocker meditabundo que sueña y sueña dormido o despierto.

Voy a escribir para ti.
:)

nacho dijo...

Gracias Omar. Mi sueño es un velero.

Gracias por el regalo. Los reyes magos (reina Vir, en este caso) se adelantaron tres días.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Nacho, me pregunto si algùn dìa verè en sueños tu rostro...

:)