lunes, septiembre 05, 2005

Soñé ser guapo

¡Vaya pasada!

Ayer soñé que era guapo, muy guapo, guapísimo. Vamos, tan guapo como no os podéis imaginar. Ni siquiera necesitaba mirarme a los espejos porque las caras de los demás reflejaban mi belleza, mientras sus ojos intentaban apartarse de los míos sin conseguirlo. Muchas mujeres (y no pocos hombres) temblaban de norte a sur en mi presencia, sin acertar a decir una frase coherente.

Lo más curioso es que, al contrario de lo que me parece natural, yo no intentaba sacar provecho de ser tan, tan, tan guapo. Intuía que podría conquistar a las chicas más hermosas (oía el impetuoso latido de sus corazones a metros de distancia) y sospechaba que sería capaz de vender cualquier cosa a cualquier persona, sólo por mi cara bonita.

Nada de eso me importaba. Ni tampoco me creaba problemas, éticos o filosóficos, el hecho de ser tan extremadamente guapo. No me preocupaba ni la fugacidad de la belleza, ni la superficialidad de lo físico ni otros pensamientos de tal calibre.

Sólo me dedicaba a ser guapo, porque lo era en tal medida que no me quedaban fuerzas para nada más. Ser así de guapo me bastaba y colmaba todos mis anhelos.

Pero el despertador, ajeno a todas estas cuestiones, puso fin al éxtasis. Y a pesar de que hundí desesperadamente la cabeza en la almohada, no conseguí volver a mi anterior estado. Así que me levanté y me lavé cabizbajo los dientes, sin atreverme a mirar al espejo del baño.

12 comentarios:

comolar dijo...

presiento que el despertador te salvó de que fuera verdad
así que buenos días!

nacho dijo...

Sí, Beclen, me salvó. Y eso que no quería ser salvado.

Tana dijo...

A veces, huir del espejo es lo único que te sostiene.
A veces, es mejor no mirar.

nacho dijo...

Teresa, poco a poco me voy acostumbrándome a no ser tan guapo como en el sueño. Espero no soñarlo muchas noches. No me apetece estar todo el día llorando (a mi edad).

Yo debería mirarme más, Tana, porque a veces me doy cada susto...

nacho dijo...

Quería decir: "me voy acostumbrando" (por si lo lee Omar)

Alphonse Zheimer dijo...

Te he pillado Nacho.
Firmado: Omar Muharib(el talibán ortográfico)

Alphonse Zheimer dijo...

Tampoco yo soy guapo querido Nacho, pero como dijo el maestro de la calle de Los doradores, intento que mi elegancia sea interior. Creo que tú ya lo has conseguido.

nacho dijo...

Omar, espero que no se desprenda del sueño que yo no sea guapo de verdad. De hecho, lo soy(je,je). En cuanto a conseguir, tu ya sabes que "el blogero es un fingidor" (parafraseando al maestro).

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¡Hey,qué post tan lúdico!

Nacho, a mí los hombres guapos, me resultan pesados, por lo general son quisquillosos... , me estoy refiriendo a los guapos que son vanidosos...

Generalmente,cuando se está inmerso en una actividad que demanda pensar, crear, lo de ser guapo ni te va ni te viene...
Abrazote.

nacho dijo...

Pero es que ¡era tan guapo!

Unknown dijo...

:V jajajaja... Acabo de soñar algo semejante... Soñe ser tan guapo que me besaron apenas dormite por un descuido... Y seguia cerrando los ojos para ver que pasaba... Y ciertamente intebanbesarme... Al principio no sabia porque y me desperte segun y me fui a otro asiento (Porque esto se llevaba a cabo en un autobus escolar e ivamos a bordo puros trsbajadores del campo conocidos como jornaleros) y fue ahi que hombres y mujeres murmuraban que era muy guapo entonces uno de ellos me miro directo a la cara y me dijo que era bastante guapo... Me dio a entender que tenia ojos grandes... Y me dije... :D YOOOOOOO? Y fue que en un reflejo de la ventana me vi y era cierto... Tenia ojos grandes como pikachu:V jajaja bueno no tanto y no me reconoci entonces trate de alejarme de las mujeres para tratar de controlar la situacion porque esto no ers normal pense... Y me senti incomodo al dormir que al moverme de la cama me desperte. ME HIZO EL DIA...

Unknown dijo...

Tuve un sueño idéntico, en el cual era súper guapo y estaba en un trabajo, el detalle no es ser guapo el detalle es que no sacaba partido de ser guapo, como tu lo dices solo era guapo no me afectaba en aprovecharme de eso, alguien sabe que significado tiene?