miércoles, julio 23, 2008

Rodeando la belleza

No hay nada más explicable que lo inexplicable.

Al ascender (y descender) por la espiral de la Torre del Agua, soñé que el discurso humano gira (asciende y desciende) torneando la belleza, la belleza interior, la exterior, la belleza humana como objeto reflejado y como sujeto errante, dando vueltas alrededor de la interacción bella, de la belleza como punto de vista.

Como decía, no hay nada más explicable que lo inexplicable. Y nada más inexplicable que la belleza. Así que podemos gastar la vida en explicarla sin saber que hablamos de otra cosa.

Con los años, uno se pone de puntillas al intuir la belleza, intentando no ahuyentarla, y prosigue caminando por su propia y evidente torre del agua. Sin demasiadas explicaciones

3 comentarios:

Eleafar Cananita dijo...

si... lo jodido de estar de acuerdo contigo en todo es que solo me permite ese silencio de los amigos, o explicaciones como esta.

nacho dijo...

Pero... seguro que no estás de acuerdo con todo, Yo no lo estoy conmigo mismo.

Eleafar Cananita dijo...

tienes razon.

pd: lo curioso es que basto escribir tienes razon, para que dejaras de tenerla.

PPd: notas que si lees las lineas anteriores mi proceso mental se invalida?

superpostdata: este psot con sus comentarios esta para tema de borges.