miércoles, diciembre 13, 2006

En mi ruta

A medida que sueño, siento la herencia esperándome a la vuelta de la esquina.

Descubro mi propio futuro en los mundos no estrenados, pero ya viejos de intentarlo.

Respiro mis singulares invenciones con la cadencia sabida de probables antepasados.

Me anhelo libre en el desapego tranquilo que sólo yo entiendo.

Camino por surcos imposibles, por sueños imposibles, por ecuaciones imposibles, por mujeres imposibles.

Y escribo sobre cristales transparentes para no perder de vista a la vida.

5 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Nacho...pasé por tu blog ,me gusta mucho. Felicitaciones.
Un abrazo.

Laura Martillo dijo...

probablemnte eso es lo que haga falta, escribir, sobre lienzos trasparentes para no perder de vista a la vida que pasa galopante y nos atropella el momento que nos quedemos dormidos.


besos.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Lo imposible...
caminar en lo imposible y no saberlo, o sí...

no sé, es extraño.


...





Un gran salute, NACHO.

Anónimo dijo...

Hola Nacho! Soy una nueva visitante de tu blog. Te encontré por casualidad porque estoy buscando frases acerca de los sueños... Y al aparecer tu blog me he quedado encantada a leerlo. Soy pintora y precisamente ahora trabajo con el tema del sueño como paréntesis en el tiempo. Enhorabuena, me has inspirado. Un saludo!

nacho dijo...

Hola Danielha, gracias (de soñador a soñadora).

Aunque, a veces, Laura, hacemos trazos tan gruesos ...

Querida Rain, para mi lo imposible es tan familiar ...

Bienvenida María. Yo también soy pintor pero no sé pintar. Mi oficio es más bien robar pinturas y escribirlas aquí. Un beso. (lástima haberme perdido tu exposición calandina).